La Fiesta en el Aire es un evento único, una amalgama de arte, cultura, música y gastronomía. Es el lugar perfecto para dejarse llevar por los sentidos.
Ven, disfruta del arte, piérdete por sus calles y vive el especial ambiente que se respira en esos días en Arriate. Ven y disfruta. Te esperamos!

III Concurso de Grupos Fiesta en el Aire

Os presentamos los grupos finalistas que actuarán el próximo viernes 11 de octubre en el escenario principal de la Fiesta en el Aire.
Suerte a todos!

Boviván

"Bon vivants" de la música rock en castellano. Boviván es la expresión musical de quien quiere disfrutar de la vida y de la música cual vividor lo hace de una noche de diversión, como un BON VIVANT. Y hacerlo no de cualquier manera, sino bien. Con pasión, con dedicación.  La banda de rock se forma a finales de 2008 en Getafe (Madrid), está integrada por Fran (guitarra), Pedro (voz), Jose (teclados), Fernando (bajo) y Marco (batería).

Malabrava

Enamoradas de los sonidos surf, garaje y rockanrolleros, MalaBrava surge en Madrid a inicios de 2018. Motivadas por la escena musical femenina y sobre todo, enamoradas de la música a golpe de amplis, platos y pedales. Andrea Tararea, Margui Leches, Rozzy Osbourne, Sofía WonderBass y Raki & Roll coinciden en este ilusionante proyecto. Entre sus objetivos conseguir haceros desgastar las suelas con los más salvajes y venenosos bailoteos a ritmo de R'n'R.

Mataka

Mataka nació como proyecto a comienzos del 2011 en Málaga. Con letras que cuentan historias en el viaje del diario vivir, cantadas por infinidad de voces, sin que ninguna sea la principal, acompañadas por distintas guitarras, batería, percusiones, bajo, flauta y metales. Un potaje que Mataka lo categoriza como mestizaje. Finalistas en Rocksario festival,Espileta Sound y TRebufestival, fueron ganadores del “ Málaga Crea Rock”en la modalidad de fusión en el año 2012 y del “42º Festival de Alhama de Granada” en 2017.

Gato Mojado

Gato Mojado surge a principios de 2015, cuando el sonido del blues y del country, un ruido folk profundamente relacionado con las gentes humildes del campo y las ciudades, se mezcla con la actitud agresiva y caradura del punk. La visión inicial del blues pantanoso y acústico se transformaría finalmente en un blues al estilo tejano más próximo al rock and roll. Nace así el concepto blunk, blues punk en clave gatomojado.

Agente Sparring

Agente Sparring surge en 2017 cuando dos compañeros de trabajo, José y Pedro, quedan para ensayar los temas que el primero había compuesto. Luego llegó Germán, con su contundencia a la batería, Alejandro con su teclado, y hace poco se unió Ismael con su guitarra. Rock en estado puro caracteriza la música de la banda rondeña, en la creación de las canciones se inspiran en situaciones cotidianas y experiencias vitales, siempre teniendo presente sus referentes como Los Planetas, The Cure, The Smiths, Lagartija Nick…